martes, septiembre 10, 2013

Olvidos sutiles.

Hay olvidos sutiles que no penetran y que te hacen por lo menos pensar.

Parece como si a alguien se le olvidara que el ruido molesta y se intenta quitar a martillazos y me temo que ese no es el camino.Aunque los batracios se empeñen una y otra vez en remover la charca.

Cuestión de payasadas habituales,siempre hay quien mete la pata en la ciénaga, y como esta llena de camas de rana pues sale con los pies manchados de verde

Pero el problema está en la charca ¿o en el  ruido y de donde viene?.
¿La mochila viene de la revancha o la revancha de la mochila? ¿Alguien habló de vergüenza? ¿Es cierto que huele mal? ¿Antes olía? Porque eso no fue lo que nos contaron ,me quiere sonar.

 Ojito,ojito con la opinion.Esto es como el Obama menudo premio Nobel...

Y ya sabemos lo que dice el presidente que esto va bien y que el año que viene va a mejorar.¿Cuanta gente se traga esto? Ya hemos visto como el ingles y las relaciones no es lo fuerte de mas de uno.

¿Mejorar le llaman a hacer el trabajo? Es cierto que se ha mejorado o seguimos con los mismos problemas de siempre que no dejan mejorar?

Estos días he hecho poca radio pues ha primado el descanso por lo laboral.Por lo menos  he podido trabajar algún vértice ermitas etc.El QRM sube y baja e incluso lo localicé en un humidificador,aunque no es solo eso y he visto lineas tiradas casi por el suelo cerca de casa debido a las tormentas.No se si influye pero te hace pensar.

Se ha notado y yo también el impulso digital a los diplomas sin ir mas lejos desde junio que tenía aproximadamente 74 he conseguido ya llegar al centenar de ermitas sin esforzarme mucho, pues no le dedico mucho tiempo.

Y lo mismo con los vértices y castillos con 457 y 38 respectivamente.

¿Será esa una de las sorpresas vizcainas? ¿Y las sinergias de esto donde se quedan?

Ya veremos si podemos comprobarlo,en ello estoy trabajando pero no depende solo de mi.

La propa estos días está mala mala si miramos los números y si miramos las bandas están bastante aburridas.Aún así el otro días escuché algún asiático en el All Asian.Pero un día antes estuve llamando en 15 mts sin respuesta alguna.Ni europeos.Estos días anda una expedición a Laos que si se me pone a tiro y hay tiempo la intentaremos.

Ayer estuve en Orcoyen,se estaba de maravilla con temperatura en torno a los 19º .

Y propa...bueno pues en la línea pero como no he tenido muchas oportunidades de hacer radio 45 minutos seguidos con europeos dándome buenas señales me saben a gloria.Los 20 estaban bastante ocupados y se me hizo difícil hacerme un hueco.

Me puse a llamar y me contestó un holandés felicitándome por mis señales de S9+10 y después un inglés y varias estaciones alemanas.El inglés llevaba un maquinón de última generacion con una vertical Hustler.Yo con mi Workman y la 857 me defendía.

Había señales europeas muy fuertes que pensaba que eran locales, y de los locales me saludó Txoska.Escuché USA y al VP8LP con buenas señales y a una estación de Bahrein ambos con pile up de europeos.

El QRM me hizo hacer QSY en un par de ocasiones pues se me ponían estaciones muy fuertes en frecuencias cercanas y que desparramaban.Me dolió mucho dejar a una estación EA8 que me llamó varias veces y a la que solo pude pasar el reporte.

Aún asi el fue una relaxing cup of radio en Orcoyen.

No hay comentarios: