domingo, septiembre 01, 2013

Ruido activo.

Esta semana ha sido la de la vuelta al cole para mi,la semana que viene será la de las chicas lo cual espero que a lo largo del invierno me deje "alguna mañanica".

Ha sido una semana durilla no con sindrome postvacacional sino con varios despertares intempestivos.

Esto me ha hecho ponerme en radio a medio día y por la tarde siguiendo en el cluster algunas activaciones domésticas.

La gente se sigue quejando del cluster y de los modos que generan estas actividades.Otros que al menos están ahi,otros miran al tendido de lo que sucede o directamente lo animan aunque sea negativo a nivel global.

Y la parte más negativa ha sido el ruido que esta semana estoy teniendo en todas las bandas y especialmente los   últimos días.Hoy me ha costado bastante trabajo contactar con las activaciones.

Y es que aunque nos moleste el ruido vuelve de vez en cuando y lo que no queremos es que se nos quede.

Alguno intenta quitarlo a martillazos y a base de tricornio y me temo que ese no es el camino.Aunque los batracios se empeñen en remover la charca.

Cuestion de payasadas habituales,yo desde luego ni me inmutaría pero siempre hay quien mete la pata en la ciénaga

Pero el problema está en la charca o en la procedencia del ruido.

¿Tenemos nuevo guardaespaldas? Ojito,ojito con la opinion.Esto es como el Obama menudo premio Nobel...

Y ya sabemos lo que dice el presidente que esto va bien y que el año que viene va a mejorar.¿Cuanta gente se traga esto?

¿Mejorar le llaman a hacer el trabajo? Es cierto que se ha mejorado o algunos han mejorado porque siguen las mismas trabas para el resto?

No hay comentarios: