miércoles, octubre 19, 2011

Sorpresas de la propa.

Hoy me ha traído mi XYL la cajita con las QSL de URE destacan una IOTA australiana ( la isla del cuerno) y 1A soberana orden de Malta que me faltaba por confirmar.

Me escribe un buen amigo y me cuenta que ha hecho T32C con un simple hilo en 10 mts. A cada momento saltan cosas para recordar cuando lleguen las vacas flacas.

Ayer escuché Japón en 10 mts FM.Salía en 29 y pico,lejos de las frecuencias habituales de FM por encima de 29500:llegaba con S7 y QSB no lo pude hacer pero escucharlo fue emocionante.

Sigo picoteando en los desplazamientos en 10 mts, me encanta trabajar europeos desde el centro de Estella o de Oteiza,incluso USA.

Hay que guardar en nuestra memoria cada uno de estos momentos para contárselo a los nietos y las ¿Próximas? generaciones futuras de radioaficionados.

Día a día vemos que las componendas con dios y con los apóstoles existen.

No hay comentarios: