domingo, octubre 23, 2011

El chapero colecciona chapas.

Hoy tan sólo he podido hacer radio,otra vez, un ratito desde el coche aparcado en la principal vía de Estella:la calle Inmaculada.Ahí de siempre vivían mis padres,crecí y comencé en la radio.

El sitio no es el mejor para la radio con edificios de 6 y 7 plantas apantallandome pero ahí estaba y en ese momento no podía elegir.

Me he puesto en 40 mts y he escuchado varias activaciones,algunas muy fuerte las señales eran entre S7 y S9+.

La primera que he hecho ha sido fácil y creía que todo sería así.Pero no las otras 2 me han costado bastante.

La antena no estaba rindiendo como es habitual y la radio no me daba toda la potencia. El sitio no ayudaba evidentemente.

He probado en 10 mts con la telyco y funcionaba bien así que hay que revisar los ajustes de nuevo.Me da la impresión de que ha habido algún cambio que no he detectado.

A última hora de la tarde he pasado por el coche y he probado a ver que se escuchaba en 10 mts.Había bastante actividad,por lo menos parecía pues he estado un segundo ya que iba con toda la familia.

Mañana tengo intención si puedo de hacer algo de radio a ver si tengo suerte con VK9CX.

¿El que colecciona chapas es chapero?

Para tener una buena colección, para poder presumir de su brillo, hace falta mucho tiempo y dedicación.

Y también saber dar lustre adecuadamente para poder progresar y mantenerla brillante.

Seguiremos leyendo para sacar conclusiones.

No hay comentarios: