sábado, octubre 22, 2011

Desde el Parking.

Hoy tengo bastantes compromisos familiares,aún así he hecho una pequeña escapada a la radio.

Con la excusa de "dar vuelta por el coche" me he acercado hasta el parking de la estación donde tenía aparcado el coche.Casualmente me he encontrado con Maikel que me ha comentado que había varios vértices en frecuencia.

No sabía el nivel de ruido que iba ha encontrar pero tenía ganas de probar.Cuando paso por ahí en 10 mts se escuchan muchas cosas.

He puesto la Workman y mientras hablaba por el móvil con el maestro he trabajado un vértice,y luego varias activaciones más.

Solo he dado una vuelta por la banda.No había tiempo para más y por hoy es suficiente.

Estos días hay expediciones interesantes la que me gustaría hacer ahora es la de VK9CX estuve el otro día un buen rato detrás de ella sin suerte.


Se ve claro quien protege sus posaderas, y las que quisiera tener.

No hay comentarios: