lunes, octubre 10, 2011

2 SOTA.

Ayer tan solo estuve media hora de diez minutos en el cuarto de radio antes de salir de casa.Había bureillo en 40 mts y trabajé unos pocos vértices.Y sobre todo un par de SOTA en 2 mts una de Huesca y otra de Vitoria.

Desde Huesca en el Monte Cuculo salía EA2DDC que se alegró al poder saludarme pues es seguidor del blog.Saludos caballero y enhorabuena por la operación!

Llegaba muy fuerte y me gustó el contacto.

Desde la provincia de Vitoria salía EB2FDT también con bastante clientela y una operación al estilo 40 mts.

La gente no se acostumbra a dar el indicativo completo o pedirlo y sigue con las dos ultimas letras.Una cosa es dar las últimas letras y otra pedirlas el código de práctica operativa de ON4WW recomendado por la IARU así lo dice.

Un apaño entre uno y otro sería dar el indicativo completo y al final dos letras.Yo suelo darlo todo.

Lo dejé ahí y para la capi.En el trayecto llegaba Barathi con señales muy fuertes pero no la pude trabajar.Llevo varios días detrás de Asia con la antena pequeña pero no hay forma.

Ante ayer fue Japón y Taiwán y ayer la India.Queda año y medio,espero, para conseguirlo y retenerlo en la memoria.

Los de a pie nos tenemos que conformar con ver todo traslucido para que los que se creen que llevan galones nos den su información cuando les convenga y ya tengan los apaños o pactos hechos.

Para ellos si que es trasparente todo y fijate que hoy en día un click de teclado y ya está pero...no interesa. Son los reductos que quedan.

De ahí que una vez más a alguno se le vea el plumero, ya se sabe excusatio non petita...

Por lo visto ya se esta empezando a mover ficha para contratar al Tamariz de turno para que diga nada por aquí nada por allá...aquí estamos los de siempre y como siempre.¿Será conocido? Dicen que más vale malo conocido...

Preparando el terreno para que lo que se veía venir venga.

No hay comentarios: