martes, octubre 25, 2011

La muerte de Gadafi.

Ayer estuve por Lerín poniendo a punto el PC para el concurso.Me encontré con el Niño y estuvimos un ratico comentando estrategias de cara al finde.

Los 10 mts yo creo que darán mucho juego y espero que sean una buena baza.Desde el móvil del Niño le pegué un chillo a un japonés y me contestó.No estaba precisamente muy despejado hacia el E justo al lado de la caseta y fue un destello interesante de lo que podríamos encontrar.

Hoy se escuchaban estaciones de sudamérica con buenas señales.Desde un poco antes de los túneles he trabajado una estación de Argentina sin dificultad.Luego en Orcoyen han caido alguna más.

Pero he echado en falta hoy a los yankees tanto en 15 como en 10 mts.

He intentado escuchar a VK9 esta mañana pero no ha habido suerte.Espero que la propa la suban ls manchas y los Kw.

Ayer también estuve en la capi para el trámite de la renovación de la autorización de radioaficionado de mi XYL (Qué lástima lo de que ya no sea licencia ¿Que será al final?)

Como siempre Jeru, un amor, me facilitó todo,puedes encontrar más info aquí. El trámite de momento no conlleva ningún abono,aunque hay rumores, no confirmados, de decretazo.Supongo si se confirma es que con la crisis hay que sacar leuros hasta de debajo de las piedras.

Tras una guerra fratricida con miles de muertos el dictador y varios de sus hijos han sido muertos exiliados y apresados.

Pero ¿Hará esto que cambien las cosas para el ciudadano de a pie ? ¿O seguirán mandando por ellos unos escogidos e iluminados por su bien?.

De momento se ha instaurado a dedo la sharia que como sabemos es muy democrática.¿Son los mulás los que mandan?

Mientras no haya un cambio de mentalidad, un cambio real de estructuras y no un apaño para beneficio de los 4 que manden en lugar de los ciudadanos el cambio no será real, sino un espejismo propio del desierto.Y eso no conviene a mucha gente,pero sí a algunos.

Ahora algunos exilidados vuelven a casa pero ¿Tendrán una vida mejor o se tendrán que conformar?

No hay comentarios: