martes, julio 18, 2006

HV5PUL,¿ Pile up por el pile up?

Esta mañana he visto que había un buen pollo en 20 mts, era HV5PUL. Trabajaba con split amplio 5-10 up, y mucha clientela. No he podido trabajarlo, de momento, ni en 20 ni en 18. Sin embargo no me ha gustado que la QSL sea solo via directa. Ya por eso me ha dado igual pues Vaticano lo tengo trabajado,pero lo que mas me ha fastidiado es que he hecho el QSO en 6 m y no me ha dado el locator...ni me ha cogido el mío. Me estaba escuchando, me ha pasado los 4 primeros digitos de su cuadrícula y ya estaba diciendo QRZ ? Cuando yo no había pasado mi locator. Se supone que el QSO es OK con los dos locator ( Por lo menos yo prefiero coger todo el locator completo) . Pero el tío ha pasado de mi. Aun asi he insistido y le he dado mi locator completo. No se si lo habra cogido. No me ha gustado nada esa forma de operar.

No me ha parecido una operación seria. Y hablando de operaciones "raras" he leido en otro blog que la operación de YU6AO era pirata,asi como me ha llegado un correo que al de 3x2YA tambien lo era. Vaya suerte que tengo ultimamente que me tropiezo con todos los del parche...

Al final los trabaje en 12 mts...por el puro placer de pasar el pile up...

No hay comentarios: