domingo, julio 02, 2006

¡¡SI SI SI LA PROPA YA ESTA AQUI!

Hace un año,casi en estas fechas estrenaba la 897 con una esporádica en 2 mts. Concretamente el día del Txupinazo ( ya falta menos para S.Fermín). Ese dia tuve un pile up de europeos que fue la leche. Unos dias antes trabaje una estación griega.

Bueno pues hoy la he vuelto a escuchar. Era SV3CYM ( que por cierto no me confirmó la QSL) He visto el cluster y " por si a caso " he pasado a ver y ahi estaba... llegaba bajito, a ráfagas. He apagado el ordenador, para evitar QRM e incluso el ventilador para tener mas concentración. Pero mi gozo en un pozo... a pesar de los sudores no he podido hacerlo. Encima en 6m estaba también la isla Pantelleria en Africa que tampoco he podido hacer. Ya estaba un poco frustado y pululando entre 144 y 50 cuando de repente he escuchado una estación bajita en la primera llamando CQ he escuchado y era EA8BEX. Le he llamado y me ha contestado, me ha costado tres cambios coger su locator, por los nervios pues llegaba bien. En el ultimo cambio cuando el ha pasado los datos de mi locator y ha dicho ok he contestado SIIIIIIIII VIVAAAA seguro que ha sonreido a pesar de estar concentrado en la esporádica.

Como el año pasado lo he hecho con la X200 de Diamond la colineal que tengo de siempre y que tantas alegrías me ha dado.
Ha sido una maravilla y de momento el mejor DX de la temporada, y puede que de todo el año, lo recordaré toda mi vida y lo contaré mil veces en las tertulias de radio .

No hay comentarios: