viernes, junio 15, 2007

3B7SP por fin.

Me ha costado, pero los he trabajado. Ya había observado que la mejor hora era por la mañana prontito. Hoy los he trabajado en 18 sobre las 8 de la mañana.Ahora mismo llegan bien en esa banda y están trabajando muchos EA.Y parece que el pile up no es muy grande. El truco es pillarlos cuando estan comenzando o cuando ya van bajando los pile up. Otros días los he escuchado en 15 bastante clarito a estas horas. Me da la impresión de que van un poco a su bola porque de repente se les oye,de repente paran... No se. Una vez más la antena de caña de pescar se ha portado,la echaré de menos si la quito.He necesitado bastantes horas de escucha y paciencia esta vez porque la propa en general está corta y llega más facilmente un EA5 o un DL que 3B7. Al medio día también se suelen escuchar bien pero yo creo que era más dificil. Y es que en esta expedición todo ha sido dificil comenzando con que no pudieron llegar a Agalega que era su objetivo y se han quedado en St Brandon.Pero bueno ese tampoco lo tenía.

Para los que no lo sepan estamos hablando de una arrecife de las islas Mascarenas en el Oceano Indico al noroeste de Mauricio,sus coordenadas son:16°27′0.0″S, 59°37′0.0″E
La web de la expedición está aqui:
Hoy estoy bastante nervioso...¿ Será porque el martes inicio un viaje de 1500 km? Ya está confirmado: si todo va bien este año realizaré uno de los sueños de mi vida: visitar la Ham radio de Alemania en Friedrichshafen ¿Como se pronunciará eso? .

No hay comentarios: