domingo, septiembre 28, 2008

Adicto a la radio.

El otro día me dijeron, y es un orgullo, que soy un adicto a la radio. Estoy enfermo de radio. La verdad es que la radio me apasiona me absorve y la llevo en todo mi ser pues he crecido con ella.

Evidentemente eso no es nuevo para mi...llevo en esto de la radio gran parte de mi vida,cerca de 28 años y 23 de ellos en HF con indicativo de radioaficionado.

La radio forma parte de mi vida y ha estado siempre en ella. Es más...siento que este último año he avanzado un poquito en algunas cosas y eso me anima a seguir adelante.Tengo equipos y antenas nuevos tanto en móvil como en fijo y eso me abre muchas posibilidades que quiero experimentar.Por otra parte veo un ambiente interesante e ilusionado alrededor y eso pues ayuda mucho.Supongo que el que no tiene ningun ambiente favorable o no lo respira asi no podrá disfrutar de nada. Yo me siento afortunado por tener la radio y todo lo que le rodea conmigo...además de muchas otras cosas.

Pues claro que pienso en la radio a cualquier hora del día...¡Me encanta la radio!

Peor sería no tener nada que pensar o estar vacio del todo como muchas personas y no tener proyectos que desarrollar ni que ofrecer.Constantemente se me estan ocurriendo ideas a desarrollar o desarrollos de ideas que he tenido. Habitualmente leo cosas de radio y pienso en ello. Entiendo que si a alguien no le llena nada menos le va a llenar la radio.

La verdad es que la afición a la radio, menos dinero, aporta muchas cosas.

Prefiero estar enfermo de radio a vacio por dentro, algo que lleva a mucha gente a la amargura por no conseguir lo que nunca conseguiran porque nunca estan saciados.Los compadezco.

Este fin de semana ha sido muy complicado en radio. Mi idea era si tenía tiempo trabajar el CQ WW RTTY.
Para ello "solo" tenía que configurar el programa y ponerme.Lo intenté el viernes a la noche y no pude. El sábado otra vez estuve hasta las tantas y me tuve que dar por vencido.

La ventana digital del N1MM con el MMVARI no me respondía y es curioso porque al abrir la segunda ventana esta si iba.Con los otros programas he conseguido diferentes resultados pero al final con tanta probatina no he hecho nada.Esta batalla me queda pendiente.Y ya también me tendré que plantear el aprender a usar Mixwin o HRD en los concursos.Me preocupa en estos casos el tema de sacar bien las puntuaciones.
Con todo esto ayer di alguna vuelta por 40 mts esta mañana y trabajé alguna activación de Vértices o Monumentos.
.
Lástima de algunos personajes que van de guay cruzando puentes,pero luego demuestran lo que son con su comportamiento cruzando una cara, pero cruzando otras cosas a la espalda.
No me extraña que haya que entenderse directamente con ellos pues hay otros con los que no quieren entenderse. A buen entendedor...
No es que se quieran mezclar con algunos personajes es que son personajes que no se quieren mezclar.

Quizas sea mejor asi.

Ayer se celebraba tambien el concurso escandinavo,había algunas estaciones interesantes pero no tenía ganas de meterme en ese fregao. Este fin de semana no ha sido de concursos para mi, esperaremos al CQ WW.

No hay comentarios: