miércoles, septiembre 17, 2008

Problema con el N1MM.

Ayer estuve viendo que este fin de semana hay un concurso de RTTY, se trata del CISDX RTTY . El tema me interesaba por la una posible actividad en digitales desde la Navar o incluso en casa.

Según decía en las bases se puede gestionar con el N1MM.


Fui a probarlo y para mi sorpresa el programa no se abría dándome el siguiente error Unexpected error; quitting y cerrándose.

Me volví loco, lo instalé lo desinstalé ( al final está instalado en archivos de programa algo que no me gusta nada).

Leí en una web que era problema de los permisos. Al final descubrí como solventar el error. En el acceso directo, o en el ejecutable del programa, boton derecho ,ejecutar como administrador y se abrió correctamente.

Busqué el concurso,hice una pequeña simulación y me fijé un poco como iba ese concurso. Ahora me acuerdo que me falta configurar MMVARI.

No hay comentarios: