viernes, septiembre 12, 2008

Bajando el ruido.

Ojo con los accesorios externos. Estos días ando trasteando bastante con un disco duro externo donde tengo una copia de bastantes datos,es un aparato un tanto viejillo y la alimentación no es por USB sino directamente con un enchufe.

Y...de ahi es de donde venía parte del ruido. No me había dado cuenta hasta hoy.Solución copiar los archivos y apagar el cacharro.

Ha habido algún día que yo creo que el ruido era de las tormentas pero hoy he visto claro de donde subía. Me tenía muy preocupado la banda de 40.

Sigo haciendo un ratito de PSK31 por las noches aunque ayer solo trabajé una estación de Funchal ya que cuando me iba a la cama era cuando empezaba a entrar USA. Tengo ganas de probar en 30 mts PSK31 puede que cualquier madrugada de estas.Anteayer si que trabajé varios USA y otra estación de Costa Rica con 10 wts PSK.

Qué pena me da...me llega un correo de K3FT diciéndome que me cogió en PSK31 y que era su primer QSO,pero yo no lo tengo en el log. No se qué ocurrió espero poder repetir el QSO otro día.

No hay comentarios: