viernes, octubre 09, 2009

Sorpresa matutina.

Antes de meterme en la cama he tenido una buena alegría he trabajado TX desde las Australes en 40 mts. No me lo esperaba, he visto el spot de EA2CVO en el cluster he pasado a 40 y con el dipolo a la segunda llamada me ha cogido. Un contacto muy majo.

Al despertarme he leido de nuevo y he pensado que alguno tiene un material de primera que le hace ver la vida de color de rosa. Yo también quiero esas pastillas de colores tan buenas.

El prestigio no se gana tras años de estar ahí como Fraga ni de palanganero de todos,ni manejando los hilos para no soltarlos, sino con una perspectiva crítica,inteligente e independiente.
Yo no he visto este tiempo eso, sino todo lo contrario,porque en los últimos tiempos nada era verdad,todo invenciones de un viejo para vengarse y quitar a los poderosos,papeles falsos,verdades a medias... Esa era toda la película que me vendían día si y día no y ojo no solo a mi...me la han repetido un montón de veces por activa y por pasiva.
Y qué decir de los tiempos antiguos,cualquier tiempo pasado fue mejor,con fregoneta incluida. "Pa Gonzalo lo que haga farta oye."
Pero "Si todo er mundo e güeno oye,y yo soy el mejó

Como en otras ocasiones los que no conocen nada pueden dudar,pero los que saben y ven a diario no tienen ninguna duda. Los que hemos visto mover hilos,argumentos manipulaciones y argucias varias menos todavía. Una vez más diré lo que entonces,no me preguntes a mi, pregunta a otros y a ver que te dicen.
No si al final a alguno le van a dar el Nobel como a Obama,manda huevos.

No tienen duda los desinformados ni los demasiado informados.

Yo tampoco tengo dudas desde que "me lavaron el coco en EA3",desde que me cayó la tormenta,desde las últimas mentiras,desde la envidia y la ambición...desde que me amenazan anonimamente de que:
"a todo cerdo le llega su san martín y a ti ya te ha llegado."
Y cuando he preguntado o he dicho algo me han contestado "Asi vas mal...muy mal "y punto.

Al paso que vamos voy a tener que aceptar el guardaespaldas que me ofrece una amiga.

¿Pero de verdad alguien se lo cree?

No hay comentarios: