lunes, noviembre 23, 2009

Anonimos públicos.

En Internet es difícil controlar la información,nada más cerrarse un sitio aparecen otros nuevos que te ofrecen lo que buscabas. Así mucha gente acude a lugares alternativos a blogs,foros etc.Si en un sitio te cierran es muy fácil que en otro te enseñen libremente lo que buscas.

A mi me llega información de muchos sitios y mucha de ella la vamos comentando por aquí y otra leyéndola y comentándola con los amigos.

Dicen que el chapapote se extiende por la Ribera del Ebro y muchos se preguntaban hace tiempo que es lo que esconde debajo.

Algo comentado en pequeños círculos anteriormente se esta comentando ampliamente porque hay alguien interesado en sacarlo a la luz.

De hecho me siguen llegando anónimos a los comentarios del blog,pero como son anónimos ahí se han quedado.Porque según a que cosas no entro al trapo, porque me dicen que lo buscan es un enredo de difícil salida. Pero no dejan de ser curiosas las informaciones y el personal esta muy atento a lo que sale.

La respuesta a mi negativa ha sido...pues buscar otro lugar alternativo para el chapapote, un sitio que muchos conocen y a muchos da que pensar. No hay mucha gente que conoce esa información y el responsable es quien ha intentado utilizarme en sus objetivos.

Pero ya estamos un poco pasados de rosca para fiarnos de nuestra sombra.

Muchos se preguntan donde están ciertos papeles y si habrán llegado a su destino o si nunca salieron, o si los pararon porque no convenía.Ahora que dicen que la suerte está echada igual da un papel mas que menos pero nunca se sabe.

Cada vez es más gente la que me pregunta si esas frecuencias muy utilizadas son usadas y censuradas a conveniencias de alguno.

Pero claro eso es muy difícil de probar porque cualquiera puede quemar un componente a tiempo y eso nunca se sabrá.¿ O si? Todo es cuestión de escuchar a la persona adecuada.

Pero a pesar de que hay quien quiere echar humo sobre la responsabilidad.Todo el mundo sabe quien la tiene, pues anteriormente las cosas marchaban y ahora no.¿ Porque? Me dicen que porque no conviene,ni convino cuando se empezó a hablar con claridad y a decir las cosas claras. Alguno todavía esta esperando que se las digan y mira que lo preguntó claramente.

La responsabilidad es grande porque con esto realmente no se gana sino que se pierde lo andado.Hay más de uno que se queda a pan y agua y ya está haciendo muchas preguntas.Sobre todo cuando ya se sabe que todo no era como nos lo contaron.

Y porque a quien se queda a pan y agua se da cuenta de lo que hay y con ello lo único que ocurre es que de la espalda y cuelgue otra vez los bártulos.

Y ya no sirve echar humo sobre la responsabilidad e intentar volver a esconder la verdad.Porque por encima de todo está la radio y los que están en ella pero eso no importa. Y la verdad está ahí delante de todos.

De todas formas quien quiera seguir adelante podrá hacerlo y habrá quienes podamos echarle una mano sin ningún problema.Con frecuencias o sin ellas. Hay gente con la que se puede contar y va a seguir ahí al pie del cañón,como siempre. Y de eso me alegro.

No hay comentarios: