miércoles, noviembre 11, 2009

Comida en Zaragoza.

Ya vuelven a casa todos por Navidad y empezamos con las celebraciones...me llega esta carta informando sobre una comida navideña en Zaragoza. Me encantaría bajar pero ese finde me toca currar...y estoy haciendo puntos casa para el finde de Irun/Donosti ( si es que a todo no se puede). De todas formas es recomendable para todos pues me consta que el ambiente es magnífico.

"Estimado amigo:

Como viene siendo habitual, se va a organizar una comida de radioaficionados con motivo de la Navidad. Normalmente, en el mes de Diciembre, todos tenemos obligaciones con los amigos, familiares, compañeros de trabajo, por lo que es un mes complicado para organizar nada.

Por ello, nuestra comida, la de los radioaficionados de Zaragoza y de todos los amigos de pueblos y ciudades cercanas, se va a celebrar este mes de Noviembre.

En concreto será el día 29, Domingo, a las 14:00 (Hora EA).

Este año nos reuniremos en el Restaurante Casa Genaro, situado a la entrada de Cadrete.

En concreto, nada mas abandonar la carretera de Valencia (Km 12) y tomar la calle de Zaragoza que es la que lleva a Cadrete, es la primera explanada a la derecha. Las coordenadas GPS del lugar son: 41º 33´ 43,95´´ Norte - 0º 58´ 2,42´´ Oeste. De todas formas no hay pérdida y ya nos juntábamos hace años antes de los navegadores y los GPS.

De todas formas y fieles a la tradición, frecuencia de contactos, los repes y 145.500.

En este caso y como es habitual, será un menú con varios primeros y varios segundos a elegir, pan vino, postre y café. El precio unos 17 euros.

Contamos contigo y con tus familiares ya que es una buena ocasión para pasar un buen rato en compañía de estos amigos con los que compartes afición e incluso puede ser una oportunidad para ver a personas que hace tiempo no ves y conocer a otros radioaficionados con los que igual has realizado un QSO pero no conoces en persona.

Se agradecería que pasases esta información a todos tus conocidos y que cualquiera que esté interesado en pasar un buen rato pueda hacerlo.

Este año hay que fijar el número de asistentes 5 días antes de la comida por lo que te agradeceríamos que te apuntases, si ese es tu deseo, antes del 22 de Noviembre.

La forma de hacerlo, como de costumbre:

Correo electrónico a:

secretario@urez.org, ea2aff@ure.es, ea2hv@hotmail.com o ea2clc@wanadoo.es

También por teléfono, llamada o sms al 653-168865 (en el caso de sms indicando indicativo y número de personas que van a asistir.

Y, como no, por radio, a Pablo, EA2HV (649-179628) o Fernando, EA2CLC

Esperamos verte el domingo 29 de Noviembre en la comida de los Radioaficionados de Zaragoza en la cual se aprovechará, entre otras actividades, para la entrega de premios del Concurso Aragón 2009.

Tras la comida y entrega de trofeos se procederá al sorteo de regalos.

73 y DX y….hasta el día 29-N"

No hay comentarios: