sábado, junio 12, 2010

Aumenta la familia,¡Felicidades Roberto y Jose!

Ayer fue un día importante para la familia de la URDE,nuestro secretario,y buen amigo Roberto EA2DHA,bueno la MAJA, ha tenido un precioso niño que se llamará Diego.

Me consta que al Niño le subió el pulso, le salieron las emociones y esta vez no fue chistes lo que saco del sombrero sino muchas lágrimas de emoción.

Que conste que cuando me lo contaba todo ciclado yo también me emocioné al otro lado del teléfono.

Hoy he estado en la capi viendo esa pequeña criatura,que pequeños son...

Todo ha ido bien y eso es lo importante.Ahora ya sabeis lo que les queda...mucho trabajo.Os deseo mucha suerte.

Como tenía tiempo he ido un rato a Orcoyen y me he encontrado con una apertura muy maja en 6 mts.Practicamente no he hecho radio en toda la semana así que la he cogido con muchas ganas.

Estaba interesante llegando estaciones de Madeira.He puesto un VFO en su frecuencia y el otro en otra y he empezado a llamar controlando el DX por el B.

Ha sido un error,tenia que haberlo llamado primero porque se me ha empezado a montar un pile up y ya no lo he hecho.Llegaba sobre todo Europa,principalmente Inglaterra.Pero me ha entrado un francés muy fuerte y le he dado paso porque no se suelen trabajar facilmente.

De repente un señalón,alguien en local,era EA2CFR Miguel.Le he saludado y me ha pasado el mismo locator que daba yo.Esto me ha extrañado pues Pamplona es IN92ET y Orcoyen IN92DT

¿Donde estaba? Hemos ido comentando este curioso hecho y delineando un poco las líneas de locator que se cruzan en Pamplona.

Al QSO se ha sumado Julián,el que esta detrás de la mata con la pipa,EA2BVX y al final me ha invitado a pasarme por su QTH.Como hacía tiempo que no lo veía y teníamos pendiente charlar un rato me he acercado hasta su casa.Me ha enseñado su estación y las antenas que usa especialmente para la banda de 160 mts por la que suele andar rondando.

Estoy muy contento,he vuelto a la radio y he disfrutado con la compañía ¿Qué mas se puede pedir?

No hay comentarios: