lunes, agosto 30, 2010

Señales bajas.

Ayer dediqué un ratico a las estaciones dominicales en 40 mts.Me costó,tuve esa sensación de equipo sordo debido a la baja propa.

Las señales en varios casos eran muy bajas especialmente desde el distrito 4 e incluso algunas del 5 que casi nunca me han fallado.

Desde la motora que la aparqué en Estella conseguí contactar con Felipe EA2MQ que estaba en el Santuario de San Miguel de Aralar.

Llegaba con señales de 7-8 pero tras la última reparación me da que la motora me mete más ruido.

Me gustaría saber que coches tienen los lectores del blog y si les mete mucho ruido el motor en su coche.

No pude escuchar Marion aunque vi algún spot.El sábado a la noche había buena propa en 15 mts pude trabajar en móvil un EA8 con muy buenas señales y escuché estaciones de Sudamérica.

No hay comentarios: