domingo, agosto 01, 2010

Lidiando con un pequeño pile up.

Esta mañana como tenía fiesta me he puesto un rato a la caza de vértices,pero había varios que no los recibía y me he pasado a 20 mts allí estaba AH6NF desde Hawaii.No llegaba muy fuerte,solo 5/5 pero me he animado a meterme en la zambra porque me daba que se podía hacer.

Trabajaba en simplex y poco a poco ha ido subiendo el pile up,aunque no era escandaloso.

Pero costaba,buscando el hueco al principio(más difícil) y al acabar las llamadas al final la he trabajado.Hacía tiempo que no trabajaba el Pacífico.

Ha sido más fácil que algunos vértices que no escuchaba.

Los que llegaban muy fuerte eran los de EE1URO activando una de las primeras referencias SOTA de EA.

Me ha hecho mucha ilusión poder saludar a Fernando EC1AME.He estado un ratito escuchándole pues su transmisión destilaba ilusión y radio a raudales, algo que se nota mucho en su página.

Me han dado envidia sana.

Ya tengo ganas de ver los vídeos ( espero que los pongan para ver esa Workman en L).

No hay comentarios: