domingo, agosto 22, 2010

USA en 15 mts otra vez.


Hoy me he levantado con tiempo y cuerpo para ponerme un ratico a hacer radio.He dado una vuelta por 20 mts y no había muchas cosas tan solo alguna estación desde algún faro.He trabajado un par de ellas.Uno de ellos desde Escocia en Dumfries & Galloway.

He pasado a 15 y he escuchado muy fuerte una estación de Omán.¿Habría propa? Los indicadores estaban a cero pero la estación llegaba muy fuerte.Le he escuchado trabajar un americano y eso me ha animado.

En 10 mts no había nada asi que me he ido a 21290 y me he puesto a llamar.Y...han empezado a salir estaciones USA. Algunas señales no eran buenas,entre 3 y 5, pero he logrado trabajar media docena de estaciones.Por lo menos dos de ellas picaban S9.

Algunas estaban con buena artillería y todo eso pero una de ellas me ha sorprendido con un hilo largo de 120 mts a 12 mts de altura.KF4ZZY me ha recordado que hicimos un QSO el pasado febrero,eso me ha hecho revisar el libro de diario y me he dado cuenta que no tenía una tarde como esta desde abril nada menos.

No digo que no haya habido condiciones pero a mi no me había tocado,y es que el verano va para adelante y se nota.
Hoy he recibido un correo de IOTA permitiendome corregir online mis supuestos errores de cabrillo,ya me temía que no me iba a valer el log pero espero poder salvarlo in extremis.

Sabía que alguno tenía delirio de protagonismo,no de todo el protagonismo,parece que me quedé corto.Ahora entiendo algunas reclamaciones sin sentido.Espero que Murphy sea benévolo y no tenga que montar las antenas 4 veces.

No hay comentarios: