jueves, octubre 28, 2010

Diploma de la IARU.

Hoy al llegar a casa he sacado del buzón un sobre grande que venía de URE.No me imaginaba que podía ser pues no había pedido nada.
Al abrirlo me he encontrado con un diploma de participación del IARU Contest del 2009.

Donde queda ya eso con todo lo que ha llovido...Y todo lo que ha caído después del mismo.

Según me pone en el diploma es por llegar a 250 QSO y 75 multiplicadores.

Viene firmado por el presidente de URE,lo cual pronto puede que sea una reliquia a guardar como aquellos diplomas que tengo por ahí con la efigie de Popov y los símbolos de la antigua URSS o CCCP eran los tiempos de la hoz y el martillo.O las QSL de la antigua RDA y los diferentes países que componían la URSS.

En 20 están atronando las estaciones de Contest.He trabajado a K1LZ con "six over six over six" llegando a tope evidentemente.Se nota que están afilando el aluminio.Todo el mundo dice see you in the contest.

Me llega una info de una feria en Lisboa para Noviembre la podéis ver aquí.

No hay comentarios: