domingo, octubre 10, 2010

Ni rayas.

Hoy que estaba solo en casa he aprovechado para apuntarme al tirón de las PJ. Pero hoy no era el día,no he tenido suerte en ninguno de los DX que he intentado.He comenzado con Togo y nada...no había forma.Luego he dado una vuelta buscando los PJ y he encontrado PJ4Wen 15 mts,era el que mejor me llegaba.En 20 casi no los escuchaba.

La mejor hora entre las 17 y 19.30 EA para mi.Y supongo que hasta un poco más tarde.

Me he tirado mucho rato y nada.El operador era un poco caótico,pero lo hacía bien,supongo que el pasar a simplex y mover mucho la frecuencia del split es una opción como otra cualquiera para mantener a raya el pile up.

He escuchado muchos indicativos conocidos llamando y algunos trabajándolo.

Esa ha sido la banda sonora de la tarde...me iba a comer PJ4,al baño PJ4 y ni por esas.Cuando estaba comiendo desde la cocina he escuchado el bibanda y me ha parecido una voz conocida.

He subido y para mi sopresa era EA2BLA.Hacía mucho tiempo que no sabía nada de Emilio y me ha hecho ilusión encontrarlo en frecuencia.Lo conocí en una de las primeras jornadas campestres en la ermita de Cirauqui.

Iba comentando la actividad con Felix y me ha avisado de un vértice en 40.Hace falta moral y afición en un día asi.Llegaba muy bien.

Después de hacerlo hemos pasado a 7132 y hemos charlado un poco.Se ha sumado Juanillo EC2ASL desde Donosti y un EC4 que estaba con una caña y un 440 que le daba algún problema en recepción.

Tras la mini rueda he vuelto a los PJ pero sin suerte, ya se hacía tarde y lo he dejado.

Paciencia, por un lado no me agobio porque sé que van a salir muchas expediciones desde ahí.Incluso hay estaciones de concurso.Pero lo bueno es que ahora están todas juntas.Además del gustillo de los pile up.

No hay comentarios: