martes, octubre 19, 2010

Muy buenos 10 mts.

Hoy me he puesto a la tarde y he dado una vuelta por 15 y otra por 10.La de 15 rápida y la de 10 de esas veces que dices a ver que hay...y me he encontrado a 3B8DB trabajándolo fácilmente aunque no me llegaba muy fuerte.Cosas de la orientación supongo.

Había una apertura muy muy maja.He escuchado un norteamericano muy fuerte,le he llamado y ha contestado a la primera.

Y nada más acabar he buscado una frecuencia y me he puesto a llamar saliéndome enseguida estaciones de USA.

Me acordaba de aquellos años que te ponías después de comer y salían uno detrás de otro.He trabajado media docena y una estación de Barbados que me ha llamado lo cual me ha encantado.Ha sido un ratico muy majo.

Con estas perspectivas he ido con muchas ganas a Orcoyen.La temperatura era de 9 grados y no hacia mucho viento y se aguantaba bien-

He puesto la antena de 17 por un compromiso entre 15 y 20.Pero al dar una pasada por 15 he escuchado a PJ7E y he puesto la de 15 con la varilla de 17 para no perder tiempo.Daba un poco de ROE pero estaba bien.

Me he equivocado en el split y bronca,vale oye solo ha sido una llamada.He llamado esta vez en split y me ha cogido a la primera,es más ha parado el pile up,stand by please y ha dado paso a la estación móvil que era yo.

Buen operador que incluso me ha deseado que tuviera cuidado conduciendo.

La propa seguía interesante así que he vuelto a poner la de 17 y nada mas ponerme he trabajado con facilidad una estación de Cuba.Había alguna estación DX, la banda estaba sin QRM y me he puesto a llamar.

Me ha llamado un italiano con un dipolico y señales de S7. Y después tres americanos con señales de S1-S3 pero que ante la ausencia de QRM he podido hacer el contacto con ellos.

Hoy daba gusto estar en frecuencia y ni se me ha pasado por la cabeza pasar a los 20 aunque sonaban muy bien.A ver si dura y mañana más y mejor.

Estaciones trabajadas:3B8DB W4SVO WA4GP N4TUT ND6M KY5R EI9KC C6ANX W4MJW RU3BOy desde Orcoyen PJ7E CO6LC IZ0DEI K1GND W7VAS

No hay comentarios: