jueves, julio 21, 2011

De Orcoyen a Kanagawa.

Hoy ha sido un día bonito, por la mañana mientras charlaba con el Niño en 500 he visto un spot de una SOTA en EA2,pero lo más interesante era el protagonista:EA2BD/P.

Era mi amigo Ignacio que salía desde el Perdón activándolo como SOTA.Hacía tiempo que no sabía nada de él asi que un breve contacto me ha hecho mucha ilusión.

Por la tarde en Orcoyen me he encontrado a Chema EA2DUX a quien también hace mucho que no veía.Estaba con un buen despliegue,857 Workman,PC cluster...

Tras saludarlo he puesto la de 17 que me fue bien el día anterior.Chema estaba con su equipo en 20 y15 y así cubríamos dos bandas.

He escuchado a un inglés hablando con un JA ¿Le oíria? Llegaba con S8 en la respuesta,cuando han finalizado le he llamado y me ha mandado 5 arriba.

Ha contestado a la primera llamada.¡Genial! Le he pasado el cambio a Chema y lo hemos podido trabajar los dos.

Después he trabajado una estación de Georgia.La propa estaba asiática.

Hemos estirado el tiempo todo lo que hemos podido charlando,pero contentos porque ya teníamos al JA.

De lejos veíamos los helicópteros que iban a intentar apagar el incendio encima de los Llanos en Estella,lo he visto al salir y espero que lo hayan controlado.

No hay comentarios: