lunes, julio 11, 2011

Peticiones selectivas.

Estos días ando desconectado de la radio,los asuntos familiares y laborales me impiden hacer algún que otro QSO.

Tenía pensado intentar hacer algun rato en el IARU pero el sábado a la tarde que era mi objetivo me fui imposible y el domingo tenía que dormir y me levanté cuando ya había acabado.

Me puse en radio y las bandas estaban silenciosas como un lunes a mediodía.

Por precaución he desmontado el equipo del taxi así que ni por esas.

Lo único que he hecho relacionado con la radio ha sido alguna llamada en 145500 y acordarme de ella en mis oraciones.

Y en ellas me he dado cuenta que estamos en un corralito.

Las peticiones y sugerencias no se hacen para todo el mundo pues todos tenemos licencia y si fulanito puede colgar un dipolo de 13 y pico de lado yo también. ¿O no?

Si fulanito lleva X años en radio y haciendo concursos yo también...

La información es para unos pocos con tal de que no la suelten( si la sueltan) y así se les da unos caramelitos para que se entretengan.

Da la impresion de que ya se han llegado a acuerdos para repartir el pastel y la cosa esta salvo algún exhabrupto localizado totalmente controlada.Enhorabuena, los esfuerzos han dado resultado y se ha amansado a las fieras.

Da la impresión de que se quiera ir hacia aquello que decía aquel hombre seremos menos y estará el que lo pueda pagar...o se lo paguen.

Cuando lo que se debería hacer es universalizar e intentar llegar a la mayor proporción de gente.

La parte positiva es que hay todavía bastante gente que quiere disfrutar de la radio y lo hace día a día.

No hay comentarios: