miércoles, julio 20, 2011

A la caza de 5X en Orcoyen.

Hoy al llegar a Orcoyen he puesto la de 10 mts y he visto que había algo de actividad,pero al final me he decantado por los 17 que suelen dar mucho juego.

He dado una vuelta y he escuchado varios europeos y un americano llamando DX a éste le ha contestado una estación interesante 5X1D desde Uganda.Han hecho un QSO rápido y se ha marchado.

Ya le había escuchado trabajar a otra estación y me daba la impresión de que iba a la cazada.Y así era,le ha comentado al americano que no le gustaba el QRM procedente de Europa Oriental.

Me he subido un poco mas arriba y a "dejarme pescar".A las pocas llamadas me ha contestado y henos hecho el QSO.Un contacto muy majo. Trabaja como misionero en varios países de África.

Y ya que estaba ahí he seguido llamando y he hecho varios QSO más con Italia,Eslovaquia,Dinamarca y Bielorusia.Casi todos con buenas señales para mi.

No hay comentarios: