sábado, julio 30, 2011

De Orcoyen a Sudán del Sur.

A pesar de que se nota el repunte de propagación sigo sin poder hacer nada en 15 mts en 21295 por el tema de Iberbanda.

Ayer los he escuchado justo por debajo de la portadora pero no podía sacarlos del ruido.

En 6 mts había apertura y llegaba Italia muy fuerte,he pasado a 144 SSB y he estado llamando por si saltaba la Es,pero no ha habido suerte.

Hacía muy buen día y tenía claro que iba a ir a Orcoyen.Al llegar puse 17 y no estaban allí.

Vi que había barullo por encima de 21300 y cambié de banda.Alli estaban.Asi que rápidamente puse la Workman de 15 y a llamar.

Manuel me avisó de que estaban entrando también muy fuerte en 10 mts,lo revisé y otra vez a cambiar a todo correr.

Si la propa estaba buena en 10 había mas posibilidades de éxito pues si la Workman de 15 va bien en 10 no le va a la zaga.

Además el operador era Tony EA5RM y se le veía el ramalazo hispano,lo cual se agradece.

Llamé y al rato lo conseguí,gracias Manuel.Intenté en 15 mts pero no lo liogré,habrá que seguir en la brecha.Luego se pusieron a llamar a USA y ya lo dejé.

Tengo por objetivo 15 12 y 17. 40 ni me lo planteo por los horarios.Tengo confianza en la ITA de 12.

A destacar en esta expedición la buena gestion de la web y de los log poco mas de 2 horas despues ya estaba mi QSO en el log Enhorabuena.

Parece que ahora los pequeñitos tenemos opciones así que ahora es el momento de animarse a disfrutar de la expedición,mucha suerte.

Las condiciones en 10 y 15 estaban muy interesantes pero me he conformado con el contacto de Sudán,ha sido de esas veces que "con este basta".

No hay comentarios: