lunes, marzo 26, 2012

El Mejor WPX de mi vida.

Hay un refrán que dice “tres jueves hay en el año que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión.Para mi son WPX,SMR y WW.Añadámosle el UBA Contest a estos 4 y completamos los que más me gustan.

Esos tres días si las obligaciones me lo permiten estoy frente a la radio junto al grupo de amigos de la URDE.

Este año no fue así,pues en lugar de diciendo CQCQ estaba diciendo empuja empuja y animando a mi X y viendo la cabecita de mi segunda hija Amaya cuando venía al mundo.

La sensacion es maravillosa y soy muy feliz de verla,escucharla y tenerla en brazos.

Ha sido el WPX con menos QSO y mejor resultado.

Aún asi reconozco que llamé varias veces a Felipe a ver que tal iban y quiero felicitar a todo el equipo tanto a los habituales como a los gemelos de Tudela que echaron una muy buena mano el domingo.

La próxima cita concursera el SMR.

5 comentarios:

Luis EB5IPG dijo...

¡Enhorabuena! Seguro que ha valido la pena saltarse el WPX por una vez. Espero que estéis todos bien. Muchos 73.

Iñaki dijo...

Enhorabuena Machote ¡¡¡

a disfrutar de y con la pequeña,

saludos

EA6BB-Pedro "Kepa" dijo...

Enhorabuena Joaquim
Que disfrutes de tus hijas durante muchos muchos muchos años
Un cordial saludo
Pedro "Kepa" EA6BB

Izku dijo...

Enhorabuena para la X y para tí

Kiki dijo...

Por aquí pasaron tus parientes de Donostia. Enhorabuena ¡Trasto!.