jueves, marzo 15, 2012

Probando la Comet.

Tras el semiajuste de ayer he ido probando la Comet en mis viajes.

El tamaño va en consonancia.Yo creo que algo mas de actividad hay que la que escucho.Aunque este mediodía he dado varias vueltas y no he escuchado muchas estaciones.

He trabajado a un alemán de vacaciones en Curacao (que suerte tiene) y una SOTA en 20 mts.

El mayor pile up se lo llevaba una AH0 desde el Pacífico.Me llegaba justito y ni lo he intentado frente a los lineales italianos.

A veces los contactos sencillos son a los que más jugo les sacamos.En 500 he hablado con Juanjo EA2ATL que estaba en Estella.Salía con un chino de los de 2w en la zona de Mercatondoa.

Está algo oculta para mi por lo que como prueba está muy bien de lo que dan de si esos chiquiticos por si algún día me hace falta para tener contacto Oteiza-Estella.

Seguramente en el centro de Estella debido al rebote en Santa Bárbara y la Cruz de los castillos la señal puede que hubiera sido mejor.Gracias Juanjo por el test.

Como digo mientras viajaba he intentado escuchar en 15 algo.Vuelta para arriba y para abajo y nada.¿Estaría cerrada la banda?

Al final he escuchado un par de EA8 y una estación de Ohio que ha hecho mención de escucharme pero sin suerte.Tampoco quería tentar a la ROE.

Seguiremos probando,y escuchando.Una buena prueba será en el CQ WPX desde Orcoyen.

Excusatio non petita interpretatio manifesta. Ya ha comenzado la campaña y hay que cubrir espaldas.

Lo mejor es realizarla con pólvora del rey.¿Tendrá razón Joaquinamus?

No hay comentarios: