domingo, marzo 18, 2012

Uno detrás de otro en Orcoyen.

Hoy he ido a Orcoyen y no se me ha dado nada mal.He llegado con tiempo y he probado un poco la 817 por lo menos he visto como probarla en el coche con el conector de mechero trasero.

Pero hacía mucho frío y estaba incómodo así que no he hecho mucho.Tengo que revisar el manual para ver como van los menus e ir más rápido.Estaba configurado,no me acordaba,con la antena delantera que es para V-UHF y yo quiero usar mayormente la trasera de HF.

No he aguantado mucho de esa guisa,hacía 7 º con sensacional de menos así que he puesto la Workman de 20 y para adentro que no tenía buen temple.


Me he puesto a llamar y me ha contestado un norteamericano y luego otro...todos con señales buenas y estaciones sencillas como dipolos y verticales y 100 w

Luego han llegado Rebeca y Joseba pero no he salido del coche enganchado al DX como estaba.

Se me ha puesto alguien en la frecuencia y he salido a saludarlos comentando les como quería poner la 817.

Rebeca estaba en 40 y luego ha pasado a 20 avisándome que me llamaba una estación.La he trabajado y después si que me he marchado pero con muy buen sabor de boca por las condiciones y sobre todo la capacidad de poder trabajar DX de esta jornada.

No hay comentarios: