miércoles, marzo 14, 2012

Proyectos.

Tras el azaroso fin de semana me pegué un par de días a la bartola.Sólo toqué la radio el domingo haciendo un par de vértices en 40 mts mientras actualizaba el blog.

Ni he tocado la 817,ni prácticamente ningún equipo,excepto el del coche rulando las memorias.

Sin embargo proyectos no faltan y voy maquinando uno detrás de otro.

En el viaje a Francia se truncó el tema de la antena marina que quería probar, así que una de las cosas que tengo que hacer es bajar la ITA y volver a poner una caña.A ser posible arriostrada esta vez.

Tengo que hacer pruebas con las Comet que traje de Cestas e intentar ajustarlas,para ello entre otras cosas le he pedido unas varillas al Niño a ver si asi mejora el tema.

Para la 817 quiero preparar dipolos monobanda y quizás una caña pequeña de unos 7 mts.

Ayer aunque no hice radio estuve con dos colegas.Primero con el Duque en su sitio y quedamos para hoy en Orcoyen,a ver si podemos.

Luego con Santi en una plaza del centro estuvimos sentados un rato en un banco charlando de radio.Me trajo el manual en español de la 817. GRACIAS SANTI.

Lo primero que voy a revisar es el tema de alimentación y configuración de las antenas posibles.

Me comenta EA7JX y también EB2CSA sobre la Saratech donde habrá presencia española.Es el próximo fin de semana,evidentemente a todas no podemos ir.

Joseba me ha mandado un trailer del vídeo que esta preparando sobre el radiobroc.Qué divertido y que buena pinta tiene lo que venga después.



Me hacen gracia las interpretaciones de lo que no debería interpretarse pues el interpretador que lo desinterprete buen intepretador será.

¿A quien nos quieren meter ahora? ¿Eran ciertas las reclamamaciones anteriores?

Hay quien dice que todo se aprobaba por prebendas y una pequeña medallita de yo estoy con el poder.Desde luego está claro que lo que prima es la medalla y no el trabajo comunitario.

No hay comentarios: