sábado, mayo 19, 2012

Detrás de otra.

Ya ha acabado Yemen con más de 160.000 QSO y ahora les toca al equipo español lidiar desde Macao con los pile up,el QRM y los que meten bulla.

Ayer estuve en Orcoyen,que ganas tenía,Alli me encontré con JCT y CTH.JCT me devolvió una antena para 20 que alternaré con la de 15 mts.Eché unas risas con ellos y comprobé una vez más que cada coche es un mundo y cada antena más.Les mostré mi sitico,Ahora que el JCT tiene coche espero volver a coincidir por alli algún día.

A pesar de que en Tierra Estella hizo una tarde agradable en Orcoyen rondaba los 13º y estaba bastante desapacible asi que hicimos menos tertulia y me dedique a concentrarme en el pile up.

También por radio saludé a Joseba que ya está pensando en el viaje a la Merca Ham.Yo estoy esperando a los horarios de Junio a ver si me dejan ir.

Cuando llegaba iba en 15 con la bobinera y escuchaba el pile up pero no al DX en si.Cambiando a la Workman se notó y llegaron entre S5 y S8.Pero el pile up era enorme y no hubo forma de pasar.Esta vez la compañía no me dio suerte.

Me anima que las señales no eran malas y espero poder pasar en algunos de los próximos días.

Los pros: que no llegan mal y que nos dan prioridad a los EA.

Los Cons...que son pocos días y los pile up se van a mantener.Mañana sacaremos artillería por si acaso.Además tengo unos días de fiesta pronto que intentaremos aprovechar si nos dejan.De momento buenas señales por la tarde hacia las 19:00UTC con la Workman.

La tónica de balones fuera se mantiene y hasta lo que parecía claro no lo es tanto, sino solo  palabras bonitas que se las lleva la poltrona y la politica.Lo de siempre vaya.

No hay comentarios: