lunes, mayo 07, 2012

Preparando pequeñas ñapas.

El sábado estuvo el Niño por casa,queríamos haber revisado las antenas pero el tiempo con lluvia y viento nos lo impidió.

Tengo que revisar de nuevo el tema verticales,ahora mismo solo tengo operativo el dipolo y la yagi a espera de ver que hago con las verticales y qué pongo en 6 mts de cara a las aperturas que ya estan llegando.

Estuve también con Pipe que me devolvió el analizador que le dejé para revisar sus antenas y que en cuanto tenga tiempo me servirá para dilucidar si puedo o no ajustar bien la bobinera de 20 mts.

No he tenido mucho tiempo de hacer radio y no he sumado ningún QSO más con los de Yemen pero ya estan las dos bandas en el log y también el QSO de Marcelo.

Ayer llegué tarde como para ir a Orcoyen pero estuve escuchando los 15 mts que estaban muy interesantes.

Durante el viaje volví a trabajar   una estación de Grecia,me estoy aficionando al griego a ver si se me va a pegar  de tanto hacer helenos.
Estuve llamando con insistencia a una estación de Guadalupe pero sin suerte.
Le estoy dedicando interés a la escucha de la banda con la pequeña antena ya que hay muchas cosas a las que no llego.

Por ejemplo ayer por la tarde llegaba China con buenas señales y el viernes,creo que fue ese dlia, por la mañana, escuché una estación de Japón bastante temprano,a eso de las 06:00 UTC cuando llegaba a casa.
Se van cumpliendo las predicciones de Nostradamus y todo es un paripé de quitame que yo me pongo.

No hay comentarios: