sábado, mayo 05, 2012

En el log de 7O6T.

A pesar de que no quiero prestar mucha atención a las infos de las expediciones, para no mortificarme por no poder seguirlas como me gustaría.Sin embargo hay algunas que destacan y si puedo las intento trabajar buscándolas en frecuencia en los huecos que cojo.

Es el caso de la de Yeman 7O6T.Hace un par de días en lugar de echar siesta después de comer me subí al cuarto de radio y los encontré en 10 mts trabajandolos en un ratico.El split era de 10 creo recordar.

Ayer no sabía si ir o no a Orcoyen pues durante toda la tarde había habido tormentas y seguía amenazante.

La antena bobina volvía a estar ajustada y probé a ver si los escuchaba en 17.También hice un QSO con Brasil.

Al salir del tunel del Perdon los escuché y ya pensé que daba igual el tiempo que hiciera,puse rumbo a Orcoyen que iba con tiempo.Avisé al duque y a Marcelo.
Al llegar a Orcoyen puse la Workman de 17 y las señales eran muy buenas.El único obstaculo era la amplitud del split.
Me puse a llamar y al rato vi entrar el coche de Marcelo por el cruce.Salió del coche y me cogieron justo cuando el abría la puerta de mi coche y yo le hice un gesto como ¡Espera ahora...!

Al entrar se sentó y sin darle tiempo le dije llama.Y a la primera le contestaron.Fue llegar y besar el santo.Marcelo se vio metido en el torbellino del pile up sin tiempo para reaccionar.

Luego ya más tranquilos comentamos la jugada.El me enseñó una antena que no conocía salvo por Internet.Poco a poco va rellenando huecos y su coche pareciendose el mio con muchas antenas a cuestas.
Probamos la diferencia entre la antena bobina y la suya con un QSO que hice con un EA7.

Curiosamente para mi las diferencias o eran mínimas, o a favor de la pequeña segun me iba comentando.
El próximo objetivo,quedan días, serán las bandas de 20 y 15 aunque ahora ya con dos contactos mas relajados.
Quien está acostumbrado a hacer lo que le da la gana porque asi lo ha hecho durante toda su vida disfrutando y dando las prebendas del poder para él y sus amigos es normal que defienda la dictadura y el machaque del contrario como forma de vida.

Veo que no me he equivocado en algunos comentarios por la respuesta que han tenido.

Increible que tras lo que ha caido en los últimos años se sigan escribiendo epístolas y panegíricos en lugar de intentar mejorar la situación.

Si encima es en campaña y se abusa del poder es para pensarse lo que tenemos enfrente.Aunque ya lo supiéramos.

Me gusta la propuesta de eliminar los comicios por causa de la guerra sucia,meterlos en la lavadora y volver a empezar como al principio.¿ Con las tres?

Dudo que se haga por los intereses creados que hay por medio.Pero esto diluye el interés en los programas pues más que concretar tenemos una vez más un ya veremos que hago cuando me siente.

No hay comentarios: