martes, junio 26, 2012

En el concurso de SMR 2012.

El sábado pasado bajé a Lerín en cuanto pude,tenía "licencia para concursar" y había que aprovecharla pues el domingo los compromisos familiares me lo impedían.

Para las 3 de la tarde mas o menos ya estaba alli,ya había empezado el concurso pero daba igual.

Abrí el log y encendí el equipo de Felipe que era con el que íbamos a concursar un viejo FT902 DM que está pidiendo renovacion a gritos y que ya estoy remugando como hacerlo.

Pero se portó y empujaba bien a un TL 922.

No tenía ganas de machacarme pues el día siguiente iba a ser complicado y me dediqué a disfrutar de la radio.

Al rato llegó Chema el Duque que me fue dando relevos y volvería con el otro Chema (a falta de uno tenemos 3) por la mañana.Yo le iba explicando todo lo que podía del concurso y lo que me preguntaba.

Me encantó poder saludar a mucha gente conocida y si no apretaba el pile up dedicaba el tiempo que estimasemos el corresponsal y yo a charlar un poco fuera de concurso.

Recibimos la visita de Aitor EB2AIC que nos trajo un buen queso y también hizo unos cuantos QSO.

Pasé una bonita tarde de radio.

Si alguien tenía duda sobre los cambios ya se las puede quitar de encima pues si algo no existe es la trasparencia, y parece que esa va a ser la tónica de aqui en adelante.Ya se sabe la información es poder y los que gobiernan no escatiman esfuerzos, a pesar de la red, para poder dominarla y suprimirla no sea que el recuerdo de esta traiga daños colaterales no invocados.

Si los esfuerzos son limitados los resultados seran menor aún todavía.Luego no nos podremos quejar de que no se pudo hacer.

Donde mayor trasparencia se necesita para poder animar a empujar todo el mundo en la misma direccion vemos una vez más una seleccion a dedo ¿Cuantas van ya?

Virgencita que me quede como estoy y no me toque nadie nada.Las próximas recomendaciones ¿Serán de mejorar las estaciones portables y móviles.

No va a haber vaselina en todo el Reino para lo que vamos a tener que aguantar,ojala me equivoque.Pero tras este nuevo lucimiento de nuevo la gente puede decir ¿Y esto pa qué? Y lo malo es que no se les podrá responder nada.

Ayer hablaba con otro que tiró la toalla a pesar de haber estado en la pomada dando el callo  ( y muchos seguirán ese camino ¿Esta cada vez mas cercana la republica independiente de Lerín?)y me decía que algunas reuniones eran para alucinar...y por lo que veo lo siguen siendo.

No hay comentarios: