sábado, junio 16, 2012

Otrea vez el bozal.

Estos días hago poco pero me sabe muy rico.El otro día estuve con el Duque en su sitio de radio y mientras llegaba hice un QSO Alemania-Barcelona Pamplona con señales de S8 impresionantes.

Una vez aparcado aprovechamos para ajustar el micro casco enviado por Santi EA5CVF atención a los compradores,hay que regular con los parametros de la emisora y el potenciometro que lleva el propio micro.

Por cierto que Santi fue una de las citas ineludibles de la Merca Ham.

Probando los ajustes del micro en 20 mts alucinaba con las señales de estaciones EA de losdistritos  3 y 5,propa veraniega ya se sabe.

Al día siguiente trabajé Cuba Canarias y Puerto Rico en el viaje y escuchada otra vez Indonesia.¿Se presenta un SMR interesante? Para mi desgracia yo tengo bautizo,y curro asi que nada,o poco de radio...ya veremos al final.

Bueno y una vez metido nos olvidamos de lo prometido.El primer paso proponer y promover la censura para con los viejos metodos tener todo atado y bien atado durante 4 años.Y luego hablan de trasparencia y de que no hay más de los mismo.Ole ole ole y seguro que alguno se lo cree.

Pero esto es como lo de los mercados que trae desconfianza que he visto en varios rincones seguros de los que decian que lo que importaba era el todo y trabajar por ello.En su cara veo el escepticismo y si esos fallan falla todo.Por algo será.Porque Hacienda somos todos pero unos más que otros se benefician de ello.

No hay comentarios: