martes, junio 19, 2012

Facebook

Hace unos días he abierto una cuenta en Facebook.

Me podeis seguir en la siguiente dirección:

http://www.facebook.com/joaquin.montoyajimenez.9

Me animé principalmente para estar en contacto con viejos amigos y compañeros de estudios y muchos radioaficionados claro.

Todavía no controlo mucho el tema,pero me gusta mucho poder saludar por el chat instantaneo tipo messenger que incluye.

Lo voy a usar para incluir pequeñas informaciones pues lo principal lo seguiré publicando por el blog.

Pero ahi teneis otra via de contacto conmigo.

Hoy he renovado mis suscripcion con la ARRL,cuestión de 5 minutos (con el permiso de Amaya y sus lloros),facil rápido y con respuesta inmediata en tu correo electrónico.

He recibido con mucha tristeza la noticia de la disolucion de la asociacion de Hermanamiento sobre todo por los buenos momentos que pasábamos por alli.

¿Qué nos queda? La amistad con buenos amigos F y el tradicional viaje a Burdeos todas las primaveras.

Esperemos que siga por muchos años.

No hay comentarios: