miércoles, septiembre 26, 2012

Una noche de perros a la americana.

Como mi vuelta a Orcoyen me trajo 5 continentes ayer mis pensamientos estaban en repetir,pues "Si una te sale bien lo mejor es repetir".

Eso si se puede y te dejan claro.Pero ayer hubo suerte y pude salir con tiempo.

Incluso me preparé una pequeña merienda con coca incluida para estar más alerta.

Mi gozo en un pozo cuando al abrir la puerta de casa me encuentro con unos chubascos la mar de frustrantes.

Pero como no era cuestion de desperdiciar la merienda decidí ir a Orcoyen Sí o Si,costase lo que costase.

Para mi desespero al pasar el tunel llovía copiosamente.Al llegar llovía menos...Saqué el bocata y el refresco de cola y merendé preocupado por los niveles de QRM de S7 que tenía ¿Tormenta?

Al poco de terminar los niveles de QRM desaparecieron y busqué una frecuencia libre para llamar.

La primera respuesta vino de USA y también las siguientes,no dejaba de llover,pero no dejaban de entrar estaciones.

Las señales eran en torno a S5-S7.muy bien.

Uno de los QSO fue con la estación oficial de la ARRL W1AW a cuyo operador indiqué que yo también era miembro.

Entro tanto la costa E como estaciones del Oeste desde Idaho.

Al rato lo que creí era un OSNI se transformó en la visita de Joseba EA2MKR con quien compartí un ratico de radio y algunos de los contactos yankis.

Por radio me saludó Txoska.

Al ser martes apuré todo lo que pude y mereció la pena.
Al final 9 estaciones de USA una de Polonia,Finlandia y 2 rusos uno desde Moscú.

Os dejo el video del QSO con VU2PAI.

No hay comentarios: