miércoles, noviembre 07, 2012

Mediodía fructífero.

Estos últimos días estoy haciendo radio al mediodía sobre las 13.00UTC mas o menos.
Y estoy contento,he podido trabajar bastantes estaciones USA con buenas señales.

El lunes me contestó ZL2HAM desde Nueva Zelanda con señales de S9.Parece que la propa otoñal,que no está precisamente espectacular sino que va a rachas,nos trae contactos majos.

Ayer parecía que se podía repetir pues me llamaron dos estaciones de Indonesia.Oceanía esta ahí.También trabajé una expedición a la isla de Monserrat

Hoy había muy buenas condiciones con USA en 10 mts,llegaban atronadores por lo que aunque tenía poco tiempo me he puesto a llamar en 29600 FM y he conseguido un QSO con una estación de NY y otra de Pensilvania.

Por contra,una de cal y otra de arena,en Orcoyen no he conseguido nada en 20 mts,señales bajas y mas QRM de lo normal.La Workman iba muy bien.

No hay comentarios: