lunes, noviembre 26, 2012

Y nos fuimos de excursión.

Este fin de semana los QSO que he hecho han sido todos en V-UHF en móvil.

Cada QSO es importante, lo he dicho mil veces.

Si haces un contacto con tu amigo,con tu colega en VHF mientras viajas estas generando una actividad tan importante como cualquier otra pues la banda ya no esta vacía y das la oportunidad a que otros salgan.Estas contribuyendo al mantenimiento de la radioafición.

Ha sido un finde de disfrutar de esa otra radio del contacto personal con amigos,y no tan amigos que ha desarrollan muchas horas de aficion,consultas comentarios ratos compartidos...La radio del cara a cara tan importante como la que se hace al pie de micro.

Eso si,racanear he racaneado un montón.A ver como llegamos al fin de semana y encima con perspectivas de nieve al volante.

El sábado por la tarde el Niño y yo nos fuimos juntos de ruta gastronómica y acabamos en Corella visitando al grupo de Imanol EC2DX que estaba participando en el CQ WW CW.No soy telegrafista pero no hace falta para admirar lo que estaban haciendo.Saludarlos,conocerlos,entrar un momento en el zulo nuevo ( la estación ha cambiado de configuración de cuando la visitamos hace unos años).Todo eso no tiene precio.

La vista del despliegue me pone mas cachondo que un batallón del equipo de UA9MYL

Nos recibió el amigo Jose Angel al que me alegré mucho de ver,asi como a Imanol y Julen con los que casi no hablamos pues estaban al pie del cañon-

Ibamos con prisa pues teníamos reunion en La Romaleta con los colegas de URDE asi que un vistazo a las antenas,más cercanas en las torres unas de otras que las nuestras,los mástiles telescópicos un poco de cháchara con los vascos y pìtando para arriba.

La vuelta fue jugosa comentando por radio muchas cosas.

En el QTH  de concursos nos reunimos con otros miembros de URDE preparando nuevas actividades, entre ellas la comida de Navidad que se celebrará el 22 de Diciembre y de la que daremos mas detalles en cuanto los tenga.

Me llena de orgullo y satisfaccion el poder contar con un grupo de colegas tan bueno,implicado y que en definitiva forma una familia que trabaja unida por la radio y nuestros intereses que me anima a seguir trabajando por la radio.

No somos frikies,somos radioaficionados apasionados por lo que nos gusta.La radio no es un mundillo debido a su amplitud es un mundo muy variado de posibilidades.

El domingo nos volvímos a juntar unos cuantos en Pamplona para una reunión del CT de Navarra del que formo parte.

Me gustó mucho la demostración de que nada ha cambiado, algo que dicho por activa pasiva y probado.

El almuerzo con el niño cojonudo y la trance session para enmarcar.

Una buena ración de lucky y coca cola me hizo aguantar bien hasta las 3 y media de la tarde.

 Habían pasado 24 horas desde que salí de casa asi que comer y dormir un buen rato.

Hoy estoy de maravilla,recuperado y con fuerzas para una semana que va a ser larga pero espero que rápida pues igual tenemos que llamar a los mushers para cruzar Pagozelai.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Joaquín,

No soy Julen, soy Jon jeje.
Agradecidos por vuestra visita, aunque no pudimos prestaros demasiada atención porque estabamos en medio de todo el cotarro.

Nos vemos en el mercadillo URE.

Saludos!