miércoles, diciembre 12, 2012

En el log de ZL9HR.

Por fin estamos en el log de la expedición a la isla de Campbell.

Desde que acabó la expedición fui pasándome por su web para ir chequeandolo.No aparecía pues siempre la hora de actualización no coincidía con la que yo hice el QSO.

Por fin ayer por la mañana salía el log "casi" completo pues ya incluía el 8 de diciembre como yo lo hice el 7 se suponía que debía estar.

Pero mi gozo en un pozo pues al  mirar el log no aparecía.¿Me había equivocado?

Bueno pues mala suerte pensé...a ver si hay suerte y no vuelve una expedición a tardar 10 años en ir ahí.

Porque en 10 años ¿Habrá gente para ir alli? ¿Merecerá la pena?

En facebook ya dije unas veces se gana y otras se pierde.

Pero...hay que tener paciencia,a veces la suerte se invierte y se aclaran las cosas.Leyendo en el foro de URE vi que más colegas del día 7 no estaban en el log incluidos conocidos Dxers.Pensé a ver que pasa.

A medio día estuve haciendo un poco de radio y pude trabajar una estación de Indonesia y un par de americanos.La propa va subiendo lentamente y las  señales a veces cuestan pero se ven verticalonas llegando bien en 15 mts.Estos QSO me hicieron olvidarme del tema ZL9HR.

Antes de entrar al curro vi que Jesús EC1KR, me daba la buena noticia de que se había actualizado el blog y sí que estaba el QSO.¡Gracias caballero! Se acabó la incertidumbre.

El otro día Estuve viendo la película el Enemigo público,al comienzo salen unas parabolicas con sonido de RTTY,inconfundible para mi.

Luego cada vez que salían se escuchaba en CW  un CQ,creo que al final da el indicativo.En una de las escenas sale un FT1000 en 7210 frecuencia de la banda de 40 mts en USA.Curioso que la NSA use la banda de aficionados ¿Eh?Bonito el guiño a la radioafición.

Me hace gracia que haya quien reveindique la garantía de algunos cuando ha hecho todo para que siempre le den la razon controlándolos como sea.Como cambia la pelicula.

Otros buscan incentivos y soluciones tras años de peticiones,ideas etc que van al pozo de los deseos y allí se quedan.

¿Es que la solución es asociativa y piensan que ese es el chocolate del loro? Ja!

La solución va con las personas y la capacidad de ilusión de las mismas, trabajar gracias a ella y crear unas sinergias en esa dirección.No con las medallas y yo soy o yo fui.

Los milagros...para Artur Mas.

No hay comentarios: