miércoles, diciembre 26, 2012

Parón navideño.

Aparte de un par de QSO con vértices en un trayecto de Oteiza a Estella no he hecho casi radio ni pienso hacer pues lo dedicaremos a las cuestiones familiares y navideñas.

Ya hemos hecho y estado viendo el Olentzero y veremos el pregon de los reyes,el desfile etc..

Si puedo ir a Orcoyen probaremos suerte desde allí.

Estuve con los colegas de URDE en la comida navideña y posteriormente en la asamblea anual.

Ya tenemos casi pergueñado el calendario de actividades para el 2013 y ya estoy empezando a pensar  y trabajar en algunas de ellas,pensando en como repartir las vacaciones intentando compatibilizar alguna actividad.

De momento tengo via libre hacia uno de mis concursos favoritos el UBA Contest.Salvo algún imprevisto familiar claro.

Ayer estuve en el tradicional almuerzo del día de Navidad con varios amigos entre ellos Urdanga.Me sorprendieron animándome a activar un SOTA.

Lo estoy meditando y sería un buen estreno para la 817.Pienso ponerme en contacto con Marcelo para compartir algunos detalles de su estación móvil que me gustaron mucho.

¿Va a adelantar el abuelo la herencia?

 ¿Si realmente los hijos lo dejan en la calle contará todo lo que sabe de ellos?

 ¿Sabrán sacarlo a la calle o tendrán que salir ellos?

Todo esto nos llega para el 2013,hay muchos esperando el desenlace.

Quien no ve lo que esta dentro ¿Cómo va a ver lo que está afuera?

Quien no ve lo que está afuera ¿Cómo va a ver la mejora de lo de dentro?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se acaba hospital central, que sera del doctor Vilches ahora? Que nueva historia protagonizara? y lo mejor de todo que papel, sera de poli malo, poli bueno, lo que es seguro que lo bordara es el actor de las mil caras.....