lunes, noviembre 01, 2021

Un cuento de Halloween CQ WW DX SSB 2021.

 Si hay un evento de radio que me gusta ese es el CQ WW DX SSB.La madre de todos los concursos.

Es divertido,sencillo, emocionante y siempre lleno de actividad.La propagación aparece aunque no haya.

Este año por motivos laborales me lo había planteado en tramos de tarde,tarde del sábado y tarde del domingo.

Pero la agenda doméstica se impone y tuve que estar de guardia con la tropa y dormitando el sábado a la mañana y el domingo a la tarde para las 5 ya estaba vestido de huesitos con las chicas a celebrar el Halloween.

El resultado fue un rato el sábado antes de comer y otro rato el domingo después de comer.

El sábado me dio la impresión de que la cosa iba lenta,me costó hacer 21 QSO.

El domingo me fui con pena pues las bandas,la banda de 15 pues lo hice monobanda,estaban muy bien.

Dentro del ratico tuve momentos en los que disfruté mucho con bastantes llamadas más o menos continuas.

Alternando Europa y Norteamérica e incluso algún asiático pues trabajé un par de Indonesios.Tambien algún caribeño.

Mi objetivo, humilde,eran 100 QSO y me quedé en 140.

Pero ahí estuve otros no pueden decir lo mismo,dejé mi huella en el cluster y en el log de unos cuantos colegas.

Mientras otros seguían con las SOTA y actividades domésticas en un día que para mí es muy especial y con marca en el calendario.Solo deseo que no sucumba a la chorrada del ranking,ya lo que les faltaba muestras una cosa y se coge lo peor...

Mis felicitaciones a algunos como el Co o Antonio e incluso a Imanol o Duncan en sus viajes espero que lo hayan pasado bien,que es el objetivo principal.Yo puedo presumir que en dos horas si.

No hay comentarios: