domingo, noviembre 14, 2021

WAE RTTY 2021 aprovechando huecos.

 Este fin de semana se celebraba el WAE RTTY, todavía no ha terminado en el momento de escribir este post.Pero sí para mí pues los horarios laborales mandan 

Afortunadamente tenía hueco para disfrutar del concurso y así lo he hecho.

Mi estrategia esta vez era aprovechar las horas diurnas del sábado y la parte vespertina del domingo 

Me levanté el primero de la casa el sábado por la mañana y me puse en 40m,cada día estoy más contento con el dipolo rígido de cañas de pescar.El ciclo va mejorando y las estaciones pequeñas disfrutamos de los concursos.

Antes de almorzar ya tenía 50 QSO en 40m.Tras el almuerzo me puse en 20m hasta la hora de comer.Charlando de vez en cuando en directo y al final de la mañana dejándome llevar a hacer unas pocas SOTA desatendiendo el concurso por un momento.

Después de comer me empeñé en los 15m pero por alguna razón este finde no furulaban como en el concurso anterior.


Así que me tuve que volver a 20m hasta la hora de la siesta donde lo dejé en unos 200 y ya no volví...
Hasta según mis planes el domingo por la tarde.

Di una pequeña vuelta por 15 que se convirtió en mero amago para volver a centrarme en los 20.

A la hora de mi siesta habitual apague todo con un objetivo ya cumplido los 250 QSO.

Un rato después no me dormía y volví al shack tras un rato a la caza en 20 me instale en 40 mirando de reojo el resumen de contactos pensando en y si.. ?

Estiré el chicle hasta los 300 QSO y mi hora pasada y de regalo un VK en 40 que me supo a gloria.


El viernes pasado estuve probando el sistema de remoto desde el móvil en casa de mi madre y mientras paseaba por Oteiza Buenos QSO con WFFy SOTA que de esta manera si los oyes no los pierdes.
He hecho algún cambio en el diseño del blog y de mi página de QRZ más acordes con los tiempos que tocan.

Alguno nos viene con viejas Cantinelas de las que he vuelto dos veces y que verdad es que se pilla antes al fantasma que al cojo.

No hay comentarios: