martes, octubre 31, 2006

CQ WW un año más.


Me encantan los concursos de radioaficionados, y sobre todos ellos el CQ WW DX SSB. Me pego palicilla pero es super divertido. Este año la propa tampoco me dejó disfrutar con pile up de americanos. En los pile up creo que no superé los 5 por minuto y en pocas ocasiones. La mayor parte fueron europeos y de ellos destacan los alemanes que llegaban superfuerte. Había muchos rusos pero les costaba pasar más que otros años.Norteamérica sólo se escuchó la tarde del sábado y con señales bajas en 10 mts. Este año llegaban mejor los LU y PY que los W.

¿ Con qué me quedo? La tarde del domingo es siempre arrolladora ahí es donde apretamos los dientes para llegar a 1000 QSO. El ambiente de la cena del sábado con las migas de Felipe es algo muy especial.

¿Qué no me gusta? Siempre me quedo con la sensación de que se podía haber hecho más.

Por si alguien no lo ha visto aqui está el video de este año editado por EB2GXC mi buen amigo Ramón.

http://www.youtube.com/watch?v=Vtrl50QYCgU

No hay comentarios: