domingo, octubre 01, 2006

Un pensamiento intereante


Navegando por la red he encontrado este texto de EA1YB que me ha gustado mucho

La radio está ahí, solo tenemos que tomarla, con alegría, con respeto, con vocación y constancia. Pasarán los años y vivirás distintas épocas y vicisitudes, pero pase lo que pase y venga quien venga, tus logros, tus QSOS, tu experiencia, tu afán de superación servirán de ejemplo y camaradería a otros que empiecen en este mundo, porque tú y solo tú serás el embajador de la radioafición a miles y miles de radioaficionados de todo el mundo y no solo de tu entorno, porque todo se reduce a tres palabras que son mi emblema desde que empecé en este mundo hace casi cuarenta años, SIEMPRE BUENA RADIO, porque pienso en el fondo, que todos sois MUY BUENA GENTE.

Y es que el que disfrutas descubriendo y haciendo cosas eres tú. Yo me lo paso super bien al run run de la radio en mi cuartito de radio.

Con cada QSO en cualquier banda se mantiene nuestra afición.

No hay comentarios: