Esta semana que viene, junto con la última de noviembre y la última de marzo, es de las más interesantes a nivel de DX por el movimiento que genera el mejor concurso del año.
De momento esta la citada XF4, también está Annobon por EA5BYP,ya se empiezan a ver caribeños...y se nota actividad en las bandas.
Durante la semana previa al concurso los expedicionarios y concurseros comienzan su actividad y prueban antenas equipos etc. Es un buen momento para disfrutar haciendo buenos contactos.
Yo por mi parte intentaré afilar las armas...
Rigflow: A Networked HF SDR Transceiver App in Rust with Real-Time DSP Over
UDP
-
Thank you to David Bourgoyne (KK7TCY) for submitting news about his new
software called Rigflow, an open source client/server SDR application for
amateur r...
Hace 20 minutos

No hay comentarios:
Publicar un comentario