martes, octubre 24, 2006

Ruido.

Que bajito se escucha a los de XF4 en 40 mts...y si a eso le añades un QRM de S6 S7 constante,pues que no me como nada. Incluso he probado a ver si venía de casa desconectando secadora...¡ Ostras la lavadora sigue ahi...! y nada. Habrá que probar otro día con mejores condiciones y menos ruido doméstico.

Ayer como dije la esporádica en 6mts muy majica,hacia varios meses que la banda mágica estaba callada y fue una sorpresa muy agradable.

10 QSO con UX,HA,OM,I y OE. Podría haber hecho más, seguro, pero me tuve que ir a currar.

Estos vientos de los últimos días le han hecho pupa a la caña,pero todavía hace mal tiempo para subirse al tejado. A ver si mejora,lo repaso y preparo la <.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo desde Zaragoza...
Q fuerza de voluntad tienes para escribir casi todos los días en el blog !
73
EB2DVT

EA2CCG Joaquín Montoya dijo...

Ja JA, gracias ya se me pasará la fiebre..pero asi me ayuda a recordar lo que hago,cosas que encuentro etc... Yo también lo releeo ¿ Sabes?

Gracias por tu apoyo y sigue leyendo...y posteando si quieres.

73