jueves, octubre 26, 2006

¿Pasé? El día de las dudas.


Bueno pues 3C0M tanbién cayó...aunque la duda me corroe. Elmo dijo EA2,EA2...se que Charlie y Charlie lo copió...pero el Golf se me atragantó espero poder confirmarlo en el log. El QSO fue en 18. En ese momento me he peleado con la caña hasta conseguir acoplarla,casi no le escuchaba ( peor señal que el otro día)Hoy ha sido el día de las dudas. Auqnue vamos a ser optimistas y creer que sí. Me hubiera gustado pillarlo en 15 pues ahora al mediodía había buenas condiciones y se escuchaban estaciones de Indonesia y muchos otros sitios con buenas señales.

Donde si que hubo suerte es en 6m. Vi que las balizas llegaban bien en 10 mts, me pasé a 6 mts y escuché una baliza y me puse a llamar y pillé dos DL. Nada más...pero me conformo pues ultimamente estaba cerrada.

Aún haremos algo más espero...

No hay comentarios: