sábado, noviembre 18, 2006

5A7A en 40 ¿ Y en 15?

Hoy he trabajado a los de Libia en 40 mts. Ha sido fácil a la segunda o tercera llamada. Estaban trabajando Pacífico y la costa Oeste de USA escuchando en 7199. He escuchado a varios Yankees llamándoles.Ha habido un momento en que ya ellos no escuchaban más estaciones y han pasado a split 5 arriba. Entonces los he trabajado.

También varios DX con la antípoda y un coreano. Luego he empezado a escuchar la expedición en 15 mts y ahi me he tirado un buen rato. Por cierto que cuando estaba llamando me ha llamado Carmelo EA2APH, de Vitoria, y hemos estado charlando un ratico.Me ha hecho mucha ilusión. A ver que pasa si no nieva este año, y vamos para allá.

Pero... de los de 5A nada de nada...¿ O si? Al final lo he pillado y ME HA DICHO QUE YA ESTABA EN EL LOG. O eso le he entendido...pero yo no he escuchado mi indicativo en sus respuestas. Aunque es fácil que me lo haya tapado algún "poli malo" o algun" patas bueno". El follón,como otros días era de órdago.Tendré que mirar en el log y sino...pues repetir aunque esta semana que entra no tengo mucho tiempo.

Entre pitos y flautas se me ha ido más tiempo del que pensaba y es que te picas,te picas y...

Las señales no eran buenas en 15 y eso que los "ruskis" llegaban a tope. ¿Otra vez las Spiderbeam? ¿O estaban con las verticales?

Para acabar de rematarla estaba el IT9RYH dando por el culo. Encima es un mentiroso de tomo y lomo ademá de un jetas,y por supuesto un mal radioaficionado pues una vez me dijo que sólo salía si la frecuencia no estaba ocupada.Hoy lo estaba desde por lo menos las 7 de la mañana.


Mi impresión...que en 40 y 20 se puede hacer con facilidad y...paciencia. En 15 la dificultad es media alta. Veremos en las WARC.

No hay comentarios: